Emisión On Line

miércoles, 20 de junio de 2007


He rebuscado en mi discoteca y renovado mi escucha de uno de los discos que más me gustan. Ya han pasado nada menos que treinta años del disco que nos entrego a medio mundo el descubrimiento de un músico llamado Chuck Mangione.
El trompetista de New York, en 1977 asombró con un disco lleno de buena música, una mezcla instrumental de varios estilos donde predomina claras influencias jazzisticas con otras como el rock, etc. Con un sonido limpio, una grabación de calidad impresionante y una ejecución magnifica toda la banda que acompaña a Mangione es genial, aunque mención aparte merece el guitarrista Grant Geissman, que realiza un trabajo muy fino con unos solos y arreglos de guitarra fenomenales. . Aunque “Feels so Good” fue un disco usado habitualmente por los programas de las emisoras de radio como sintonía y por entonces sonaba bastante, el paso del tiempo le coloca sin lugar a dudas en todo un símbolo de la época. Este Sábado 23 de Junio de 2007 un recuerdo para el álbum “Feels So Good”.
Para más información:
Y si te gusta el disco, aquí te dejo la web también de Grant Geissman donde se puede bajar la partitura para guitarra de los temas que él interpreta.

No hay comentarios: