Emisión On Line

martes, 3 de julio de 2007

Este pequeño gran hombre es uno de los músicos más impresionantes con el instrumento de las cuatro cuerdas. Este Sábado día 7 de Julio podrán oír su increíble forma de tocar el bajo eléctrico en un especial que le dedicaremos desde Músicas Futuras.
Mi primera conexión con la música de Lemonde Wooten fue cuando le vi tocando junto a los Bela Fleck and the Fleckstones tras comprar el DVD llamado Live At The Quick y que recomiendo a todos los oyentes.
Este bajista es norteamericano, de una familia de músicos que se ganaban la vida tocando por la zona de Virginia hasta sus primeras conexiones con artistas de la zona de Tennessee.
Su reconocimiento internacional no sólo son los varios grammys obtenidos como mejor bajista de jazz contemporáneo, además de músico solista es miembro de formaciones tan interesantes como Bela Fleck and the Fleckstones, una de las bandas más innovadoras de estos últimos tiempos, que fusiona perfectamente varios estilos como el bluegrass, jazz, y otras fusiones interesantes.
Hay quien ha llegado a llamarle el “Michael Jordan del Bajo eléctrico”.
Más información: http://www.victorwooten.com/

No hay comentarios: