Emisión On Line

lunes, 30 de junio de 2008

SÁBADO 5 DE JULIO: BORNOS

Ahora si llega la hora de la verdad.
Con un escenario impresionante en luces y sonido, El Festival del Lago derrama y se entrega a todo los amantes de la buena música.
Aquellos que promulgan el rock sinfónico en nuestro país, tienen en Bornos el reencuentro con el mejor grupo de rock sinfónico español de todos los tiempos: Bloque. Esencia viva, verles hoy era impensable hace unos meses. Faltar es imperdonable si te gusta esta música. Luego podemos rompernos las vestiduras, pero el día 5 de Julio en Bornos (Cádiz), la historia del rock tiene una nueva fecha para la leyenda.
En otra galaxia también brilla Imán Califato Independiente, el grupo que más lejos en estructura musical e imaginación nunca ha dado el rock andaluz. sus conciertos son admirados por los más influeyentes artistas de la música en Andalucía. Y finalmente, el rock celta estará presente con uno de los mejores grupos internacionales de estos últimos treinta años: Gwendal. Sus mezclas con otras músicas son antológicas y su potente directo te hace saltar y brincar entre bailes medievales.

Y todos en un solo paquete mágico en un lugar tan emblemático como el Festival Lago de Bornos. Espero veros por allí, la ocasión lo merece. Esto es buena música sin colorantes ni conservantes. Estado puro. Que Bueno.

FESTIVAL LAGO DE BORNOS

SÁBADO 5 DE JULIO DE 2008

CONVENTO CORPUS CHRISTI

22:00 HORAS.

22 EUROS ANTICIPADA

25 EUROS TAQUILLA



No hay comentarios: