Emisión On Line

miércoles, 4 de junio de 2008

BLOQUE: Música para la Libertad

Programa 7 de Junio de 2008
No hace mucho dedicamos un programa al retorno de "Return T0 Forever", la fabulosa banda de jazz rock americana de los setenta. Algo pasa en esta nueva propuesta radiofónica. Esto quizás sea un guiño, en un programa que se llama “músicas futuras” hablar de una banda que no tiene nuevo disco desde 1981. Pero es que la banda que os presento en esta edición es uno de los grupos que mejor representaron la experimentación y la vanguardia del rock en nuestro país a finales de los setenta: Bloque.
La banda, de Santander, quizás sea el grupo que mejor ha entendido el rock sinfónico en nuestro país. Tienen sonido americano, británico e incluso italiano en su música, que al mismo tiempo es muy original, sin caer en tópicos influenciables de otras formaciones. Ellos están de plena actualidad, este verano harán varios conciertos por la geografía hispana y tendrán un inicio monumental en el gran Festival Lago de Bornos, el próximo 5 de Julio de 2008, será sin lugar a dudas un noche mágica.
El programa tendrá un recorrido por sus temas más emblemáticos en la discografia. Asi que para tod@s los que les guste el mejor rock sinfónico de nuestro país, disfrutaran a buen seguro con el programa.
Un abrazo.
Más info: Bloque

No hay comentarios: