Emisión On Line

martes, 25 de noviembre de 2008

SHARIFI: El Alma Nomada


Programa Sábado 29 de Noviembre 2008

Su padre es de Irán y su madre norteamericana. Es un artista que lleva tiempo trabajando a un alto nivel con innumerables artistas y participado en diversos proyectos musicales entre los que se encuentran trabajos para bandas sonoras incluida su labor orquestal para los rockeros Dream Theater en el álbum “Octavarium”.
Jamshield Sharifi también produce sus propios discos como solista y en el programa que le dedicamos podrán escuchar su primer trabajo titulado “ A Prayer For The Soul Of Layla (una Plegaria por el alma de Layla)", inspirado en su hija.
La música de este disco alcanza momentos mágicos de pasajes profundos y espirituales. Nuevamente podemos encontrar la unión de las diferentes culturas a través de la música y el uso de instrumentos tradicionales con otros más actuales. pero aquí las músicas nos trasladan otros mundos...Si cierras los ojos y dejas escapar la imaginación puedes viajar de oriente a occidente, visualizar los caravasares de Asia y el cielo azul tachonado de estrellas del Sahara. Déjense llevar y disfruten.

Más Info: Web Oficial

No hay comentarios: