Emisión On Line

lunes, 27 de abril de 2009

RAPHAEL: La belleza interior.

Programa Sábado 2 de Mayo de 2009
Nunca la belleza forzosamente ha necesitado del virtuosismo para manifestarse. Fred Sharpe, conocido artísticamente como Raphael, es uno los músicos más reconocidos de la New Age Music, siendo pionero a medidos de los ochenta del movimiento a nivel internacional. Su álbum “Music to Disappear In” es una de las obras musicales más nombradas para definir este movimiento, con unas composiciones de gran belleza como “Resurrection” de pasajes musicales de gran carga emotiva. El paso del tiempo otorga sin lugar a dudas a Raphael un lugar preferente. Disfruten con el programa.

Descargar mp3

lunes, 20 de abril de 2009

GALADRIEL: Progresivo en movimiento


Programa Sábado 25 Abril 2009

Volvemos con el rock sinfónico en el programa. Para esta edición emitimos el nuevo álbum de Galadriel. La quintaescencia del progresivo español en los ochenta retorna después de diez años de la mano de su vocalista-compositor y creador Jesús Filardi.
El mundo onírico y musical de Galadriel siempre ha sido de gran envergadura, muy buenas letras y gran música, parecía que la falta de miembros clásicos en la banda podía bajar la calidad de un futuro trabajo, pero Filardi, como siempre, es un superviviente, de ideas innovadoras y ha retomado el equilibro musical de esta importante banda española-europea fortaleciéndola con su socio de estos últimos años, el músico José Bautista y la incorporación en la grabación de muy buenos músicos profesionales y otros tan emblemáticos como Jean Pascal Boffo o Andy Sears. Galadriel es uno de los grupos más imaginativos tanto en disco como en vivo dentro del movimiento progresivo y el oyente debe buscar el tiempo necesario para dedicar atención a todo ese mundo que su música desarrolla, sin prisas y con atención. Esperamos que esta nueva entrega afiance esta etapa que comienza con “Calibrated Collition Course”.
Más info: Web Oficial

martes, 14 de abril de 2009

ROKIA TRAORE: Hermoso "equilibrio" musical


Programa Sábado 18 Abril 2009

Nacida en Bamako, Mali, es una de las exponentes más reconocidas de la música africana. Llevaba cinco años sin editar nada nuevo y ahora nos presenta un trabajo denominado “Tchamantché” donde demuestra una gran sabiduría musical . Recorre ampliamente la fusión de las músicas como el blues, el rock, folk con las de su tierra. Su voz es bella, de pellizco que te llega, arrasa y te enseña un nuevo camino. Entre los instrumentos presentes en la grabación destaca la reconocida por los buenos rockeros de la guitarra "Grestch". Desde luego es un trabajo hermoso y muy original. Enhorabuena Rokia.
Más info: Web Oficial