Emisión On Line

lunes, 22 de junio de 2009

JAVIER PAXARIÑO:La Primera Libertad del Silencio

Programa Sábado 27 de Junio

Este músico granadino es uno de los artistas más interesantes e innovadores que tiene nuestra tierra. Paxariño, de infinitas ideas, abierto al conocimiento de otras culturas, lleva creando autenticas joyas musicales que trascienden el tiempo y se perpetuán dentro de la innovación musical. El jazz, el rock, la electrónica y la tradición tomada de diferentes culturas son parte de sus trabajos musicales.
En el programa de hoy disfrutaremos con uno de sus álbumes más reconocidos de su trayectoria: “TemurNegritaa” bajo la producción de genial Suso Saiz, un encuentro con tres grandes culturas: Judia, Cristiana y Musulmana. Nos escuchamos. Ir a descargar

Más info: Myspace

martes, 9 de junio de 2009

STEVE HOWE: Fragile Guitar

Programa Sábado 13 de Junio 2009
Para esta nueva edición presentamos a Steve Howe, guitarrista londinense reconocido especialmente por su trabajo con la banda YES. Con ellos Howe ha realizado unos trabajos asombrosos y que mantiene su estatus de estrella dentro de la música rock. Es un guitarrista de ejecución rápida y versátil con un gran dominio de numerosos estilos y tipos de guitarras. De sonido reconocible, en el programa comprobaran como puede pasar de momentos melodiosos a otros de gran virtuosismo.
Disfruten. Ir a descargar
Más info: Web Oficial


Estimados radio-ciber-oyentes como aquí en Jerez desde hace días se vive el primer e histórico ascenso del Xerez CD a la primera división, el horario del programa estará pendiente del cambio de programación que pueda haber debido a las celebraciones. En todo caso en futuras ediciones recuperaremos todo aquello que no salga en su debido momento.

jueves, 4 de junio de 2009

FESTIVAL LAGO DE BORNOS 2009


Sábado 6 de Junio 2009
Este Sábado reponemos el programa dedicado al guitarrista de Metro, Chuck Loeb ya que nos vamos a desplazar hasta la Villa de Bornos (Cádiz) para disfrutar de la Música de Focus con el mítico Thijs Van Leer, genio y figura carismática del rock de todos los tiempos; a los legendarios califas del rock andaluz, Mezquita; el flamenco fusión de Marujita y una pizca de buen blues con Loboblues. En tiempos de crisis, más no se puede pedir, cuarto y mitad de buena música para tod@s.

Ya sabes...si tienes un ratito y coraje, allí nos vemos.

Más info: Web Oficial

Un abrazote a tod@s