Emisión On Line

jueves, 24 de junio de 2010

PREMIATA FORNERIA MARCONI: Leyenda Viva del Rock Sinfónico Europeo


Programa Sábado 26 de Junio de 2010
Las bandas italianas han sabido unir el refinamiento, la música del renacimiento y el barroco con la fuerza del rock y el blues. Su rock Sinfónico es quizás el que más sentido da al estilo y la Premiata es su referente más reconocible. Bajo el respaldo de los pioneros del rock progresivo británico, su música se popularizo por medio mundo, incluida España. Magníficos músicos al servicio de un estilo que con ellos creció enormemente en calidad y como expansión de otras formaciones del país . Fantásticos discos y magnificas actuaciones en directo le respaldan durante casi 40 años de trayectoria. El próximo 31 de Julio darán buena muestra de ello en el 30 Aniversario del Festival Lago de Bornos, uno de los festivales más históricos de nuestra comunidad. Si te gusta el Rock Sinfónico, no estar en esta cita es imperdonable.
Más info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 17 de junio de 2010

MARTIN TODSHAROW: Flor del Desierto



Programa Sábado 19 de Junio de 2010
Este músico berlines lleva años afianzando su carrera como compositor de música para cine independiente. La Banda Sonora que escucharemos en esta edición pertenece a la película del mismo titulo. Perfectamente conecta el desarrollo del film, que cuenta una historia real sobre el problema de la ablación femenina, con una música que camina por momentos sinfónicos y otros más sutiles cercanos a la new age music. Tiene tiempos brillantes, de gran emotividad. Abrazos para tod@s.
Más info: Web Oficial Ir a descargar

jueves, 10 de junio de 2010

PAUL MCCANDLESS: Las Luces del Viento


Programa Sábado 12 de Junio de 2010
Es uno de los fundadores de Oregon, una de las formaciones que mejor han sabido fusionar el jazz con otras músicas. También estuvo en la Paul Winter Consort y son innumerables sus colaboraciones con artistas de las más diversas procedencias. Mccandless, toca el saxo soprano y otros instrumentos como el oboe, clarinete, etc. En el programa de hoy escucharemos sus trabajos como solista, en los que presenta un encuentro que une el virtuosismo de la banda Oregon con otros más sutiles cercanos a la new age music. Disfruten.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 3 de junio de 2010

SOLAS: Melodía Luminosa.


Programa Sábado 5 de Junio de 2010
Nada menos que desde Noviembre de 2008 no vuelve la música de raíces irlandesa-celticas al programa. Ahora para esta nueva edición llega “Solas”, un grupo de músicos norteamericanos de origen irlandés. El significado gaélico de Solas al castellano es “Luz” . Con este nombre funcionan desde 1996 y son una de las formaciones más reconocidas de la música folk. En el programa de hoy recuperamos algunos de sus últimos temas en estudio y el fabuloso concierto de celebración de sus diez años en carretera llamado “Reunión”. Atención a las guitarras y violines. Espero que les guste.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar