Emisión On Line

jueves, 25 de noviembre de 2010

ANOUSHKA SHANKAR: Raíces magistrales

Programa Domingo 28 de Noviembre de 2010
Proviene de la sangre del maestro Ravi, vive en el tumulto de la vida occidental y su espíritu navega por el tiempo de las culturas diversas. Shankar, mira con atención lo aprendido de su herencia y... lo transforma junto a las vivencias del mundo actual, del cual procede. Hoy en el programa escucharan una música que nuevamente nos une los antiguo con lo moderno donde el sitar es su vínculo. La unión de la música no tiene fronteras.
Más Info: Web oficial
Ir a descargar

jueves, 18 de noviembre de 2010

ANA POPOVIC: Reina del Blues

Programa Domingo 21 de Noviembre de 2010


Probablemente aún es demasiado joven para ser entronizada con ese nombre, pero no hay dudas que trae nuevos aires a la música de los doce compases. Ella es de origen Serbio y se ha ganado a pulso tocando en garitos del norte de Europa para alcanzar desde hace unos años un merecido prestigio entre los seguidores de Blues. Su guitarra suena bien y trabaja muy bien sus composiciones, prueben oír a Popovic, además de fuerza, tiene encanto.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 11 de noviembre de 2010

JOHN RENBOURN: Maestro Folk


Programa Domingo 14 de Noviembre de 2010
Es uno de los músicos más sobresalientes del folk en las islas británicas, estuvo en el núcleo fundador de los grandiosos The Pentagle, la formación que nos descubre las fronteras del folk Ingles en los setenta. Renbourn desde entonces tiene un prestigio ganado gracias a sus majestuosos trabajos con la guitarra folk acústica. No sólo produce del legado de la tradición, además sus composiciones tienen una calidad impresionante. El programa estará dedicado al maestro, atención al trabajo “The Nine Maidens” dedicado al monumento megalítico circular de Cornwall. Espero que les guste.
Más info: Web Oficial


Ir a descargar

jueves, 4 de noviembre de 2010

JAMI SIEBER: Mensajes desde un Violonchelo


Programa Domingo 7 de Noviembre de 2010
Sieber , inquieta y aventurera, explora los nuevos caminos de las músicas desde las culturas arcanas. Frota la madera y puntea hacia el horizonte, buscando profundizar en la gente diversa, y no necesita la palabra para expresarse, su voz nace del sonido del violonchelo, un instrumento que te arranca la pasión directamente del corazón. Sieber te golpea en el pecho para despertar tu espíritu. Tomen tiempo para escuchar, merece la pena.

Ir a descargar