Emisión On Line

jueves, 24 de febrero de 2011

ADELE: Poderosa Juventud.


Programa Domingo 27 de Febrero de 2011
Aquí no hay una “operación” industrial para sacar una cara bonita que cante covers y venda discos como rosquillas. Adele, es una chica de un barrio de Londres que brota de la escena independiente y asombra a críticos y artistas del mundo de la música con su poderosa voz y muy buenas canciones compuestas por ella misma. Escucharan ecos de de las voces más privilegiadas de la música moderna delos últimos cincuenta años, pero con un toque nuevo, joven, insultantemente atrevido. Ella, no tiene complejos y a mi ya me ha cautivado su propuesta. Espero que les guste.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 17 de febrero de 2011

ROCK SINFÓNICO JAPONÉS: Reactivando el progresivo


Programa Domingo 20 de Febrero de 2011
En la década de los ochenta el Rock Progresivo estaba en recesión. Las grandes bandas se reciclaban y las nuevas marcaban un rumbo más rockero y duro. Pero en un lugar tan lejano de Europa como es Japón, un movimiento que incluye a discográficas, salas, magazines (las magníficas revistas Marquee y Edison) y músicos, rubrican un nuevo auge. Se editan grabaciones del Rock europeo y americano , los grandes clásicos de siempre (incluida España con bandas como Triana) y además nacen innumerables formaciones y artistas originarios, con una mayoría influenciada por el Rock italiano e Ingles. Aquí tienen una pequeña muestra de algunas aventuras que tuvieron su momento de gloria para disfrute de todos los que gusta del exotismo musical.


Ir a descargar

jueves, 10 de febrero de 2011

LUDOVICO EINAUDI: Despertando la Luz vital.


Programa Domingo 13 de Febrero de 2010

Compositor italiano contemporáneo que investiga y aglutina diferentes conceptos musicales acercándose al minimalismo. Su piano suena hermoso, mágico junto las cuerdas y de vez en cuando una pizca de sonidos electrónicos con mucha sabiduría. Desde los ochenta avanza estilísticamente desde la tradición clásica hacia otros mundos musicales profundamente evocadores de manera imparable . Ha presentado su música en los más prestigiosos escenarios , incluido el Royal Albert Hall. Su música es como una primera luz a otra vida, espero que les guste.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar