Emisión On Line

jueves, 26 de mayo de 2011

LAURENCE JUBER: Sublime Acustica.


Programa Domingo 29 de Mayo de 2011
El artista londinense fijó su residencia en California tras haber estado tocando en los Wings de Paul Mccartney y posteriormente en varios discos con Al Stewart, desde ahí trabaja en afianzar la guitarra acústica, creando un propio estilo que fluye con gran habilidad y refinamiento e influencias diversas. Su trabajo musical ha estado refrendado por el público y la crítica. Sus grabaciones tienen una brillantez exquisita y da gusto oír su manera tan particular de tocar, disfruten:
Más Info: Web Oficial

jueves, 12 de mayo de 2011

RODRIGO LEAO: Soplo de vida inmortal


Programa Domingo 15 de Mayo de 2011
Leao evoca un encuentro con infinitas músicas para recordar a su Madre. Un álbum elegante, de finura exquisita que viaja por diferentes músicas como la clásica, el pop o el folk. Temas cantados y otros instrumentales más cercanos a su anteriores trabajos. Rodrigo Leao, intimista, con la colaboración de la Cinema Ensamble, mostrándonos su fuente de inspiración, acercándonos aquello que prevalece, un soplo de creación para una vida inmortal obtenido desde la música.
Mas info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 5 de mayo de 2011

FRUUPP: Sinfónicos de culto.


Programa Domingo 8 de Mayo de 2011
Recordamos nuevamente los primeros años de la década de los setenta, cuado la música rock produjo un gran elenco de artistas innovadores, muchos de ellos fueron identificados dentro del Rock Sinfónico. Fruupp fue una banda que innovaron uniendo diferentes músicas como la clásica, folk, el blues e incluso el jazz para dar un sonido nuevo al rock dejando trabajos originales y de gran calidad. El paso del tiempo les restituye un nombre entre las bandas del culto. Espero que les guste.
Más info: Web
Ir a descargar