Emisión On Line

lunes, 27 de febrero de 2012

AMETHYSTIUM: Obra boreal.

Programa Domingo 26 de Febrero de 2012

Propuesta electrónica de la mano del músico noruego  Oystein Ramfjord.  Desde finales de los noventa esta produciendo trabajos de los cuales algunos han logrado alcanzar altos puestos dentro de las listas de los  Billboard USA. Sus trabajos se caracterizan por una fusión melódica y atmosférica de sonidos electrónicos , un cruce de  géneros como la electrónica, world music, darkwave ambiente y neoclásico, con estados de ánimo que van desde la alegre o relajante oscuro y melancólico.
Más info: Web Oficial

Ir a descargar

martes, 21 de febrero de 2012

ANTHONY PHILLIPS: The Geese and the Ghost.


Programa Domingo 20 de Febrero de 2012
Fue uno de los miembros fundadores de las prestigiosa banda Genesis.  El álbum “Trespass” lleva su sello indiscutible de hermosas guitarras acústicas y melodías sinfónicas. Su primer álbum como solista editado en 1977 es una obra maestra en la que une la tradición musical de la Inglaterra medieval con un trabajo memorable del  rock sinfónico más pausado y lírico. Además  colaboran algunos de sus amigos de su antigua banda. 
Mas Info: Web Oficial

Ir a descargar

lunes, 13 de febrero de 2012

MINOS MATSAS: Misticismo Griego


                                               Programa Domingo 12 de Febrero de 2012
 Proviene de una familia de músicos. Su trabajo ha crecido con el paso del tiempo hacia una vertiente instrumental enriquecido por la tradición de su tierra y su necesidad de buscar otras fuentes musicales como la electrónica o la música clásica. Sus grabaciones para el cine, televisión o teatro le han colocado entre los compositores más prestigiosos del país Heleno.
Más Info: Web
Ir a descargar

lunes, 6 de febrero de 2012

ANDREAS VOLLENWEIDER: El Arpa Mágica.

                                               Programa Domingo 5 de Febrero de 2012
Sus primeros álbumes fueron referencia en nuestro país desde la lejana década de los ochenta. Arropado por grandes instrumentistas sus discos tienen un sonido impresionante en el que combina un toque efectista y étnico gracias al uso del arpa electróacustica y diversas percusiones. Emblema de las Nuevas Músicas y Galardonado por prestigiosos premios internacionales, no ha dejado de unir su música con mensajes pacifistas alrededor del mundo.
Más Info: Web Oficial