Emisión On Line

jueves, 28 de junio de 2012

REZA ALIGHOLI: Profunda nueva música.


Programa Domingo 1 de Julio de 2012
Ha compuesto más de 140 bandas sonoras de películas, algunas de ellas galardonadas con prestigiosos premios del Cine. Sus trabajos no son muy conocidos en Occidente, pero en el programa tendrán la oportunidad para ello. Nuevamente bebe de las fuentes de la tradición en un recipiente creado por las nuevas tendencias. Espero que les guste.
Más información: Hermes Records 

jueves, 21 de junio de 2012

OLAFUR ARNALDS: La Luz del Norte.


Programa Domingo 24 de Junio de 2012
Joven músico islandés de toques atmosféricos pero con composiciones bajo la mando del piano y el violonchelo. En sus trabajos predomina el sonido neoclásico pero con toques electrónicos acercándose en algunos momentos a sus compatriotas Sigur Ros, con los que ha colaborado. Entre sus últimos trabajos esta la banda sonora de “Another Happy Day” y el disco “Stare” junto a genial Nils Frahm. Por otro lado y desde los que hacemos el programa dar las gracias a tod@s por los comentarios , es hermoso saber como de lugares tan distantes la música nos une, gracias por estar ahí. Esperamos que les guste esta nueva edición.
Más Info: Web Oficial

jueves, 14 de junio de 2012

KAREN MARIE GARRETT:: Santuario pianístico.


Programa Domingo 17 de Junio de 2012
La pianista Karen Marie sigue afianzando su nombre dentro de los pianistas de las nuevas músicas. Bajo la producción del gran William Ackerman y la colaboración de prestigiosos músicos como el admirado Eugene Friesen, su trabajo, “It´s About the Rose” es toda una joya. Hermosas melodías ante una ejecución impecable que hacen de esta artista una referencia de estos últimos años dentro de la New Age Music.
Más info: Web Oficial

jueves, 7 de junio de 2012

ILYA: Romanticismo pop.


Programa Domingo 10 de Junio de 2012
Desde su debut en 2004 este duo formado por la vocalista Joanna Swan y el guitarrista Nick Pullin han recorrido un camino musical que es muy amplio y ecléctico. Álbumes bellamente diseñados en una música que es sin lugar a dudas un nuevo camino al pop de este siglo, música exuberante y romántica con una gran diversidad de influencias que les hace difícil definirles. Espero que les guste.
Mas info:Web Oficial
Ir a descargar

viernes, 1 de junio de 2012

ANJA LECHNER: Cello Apasionado.


Programa Domingo 3 de Junio de 2012
Retomamos el sonido del violonchelo y lo hacemos con esta artista alemana que graba para el sello ECM. Su música es a menudo de una quietud intensa, con silencios y sonidos hermosos, deja espacio para la improvisación sorprendente que nos lleva a un mundo emocional autentico, una ventana abierta de bienvenida a los sonidos puros de la música procedente de todos los rincones del mundo.
Más Info: Web Oficial