Emisión On Line

jueves, 26 de julio de 2012

FLAIRCK: La harmonía de Erik.


Programa Domingo 29 de Julio de 2012
Formación Holandesa fundada por Erik Visser en 1978. La música del grupo es una mezcla de música de cámara, con influencias de la música clásica, de la música tradicional, y con algunos toques de jazz y blues, todo bajo una originalidad propia. Durante todo este tiempo y más de 20 discos grabados, la banda Flairck ha colaborado con numerosos artistas reconocidos y orquestas sinfónicas, incluido el emblemático trabajo junto a la cantante Maggie Reilly. 
Mas info: Web Oficial

jueves, 19 de julio de 2012

JOSE LUIS SERRANO: Horizontes de una nueva era.



Programa Domingo 22 de Julio de 2012
Aunque toca diversos instrumentos, es más conocido como guitarrista. Define su música como la búsqueda de la belleza y la paz, y desde luego su trabajo transmite serenidad. Composiciones que van transcurriendo con la incorporación de instrumentos acústicos arropados por sintetizadores.
Serrano Esteban usa principalmente la guitarra española, pero cuando toma la guitarra eléctrica nos descubre un sonido limpio, melódico, pausado, fino y bello. Un horizonte mágico.
Más Info: Web Oficial

jueves, 12 de julio de 2012

ANDRE GERAISSATI: Alma Acústica.


Programa Domingo 15 de Julio de 2012
Es uno de los músicos más emblemáticos dentro de la música instrumental brasileña. Geraissati, además de ser un guitarrista fabuloso, con un toque brillante, es un gran compositor. Su música es evocadora, sin ser empalagoso, su trabajo involucra nuestros sentidos, sin abrumarlos, suavemente nos predispone para afrontar un nuevo día. Espero que les guste.
Más Info: facebook

sábado, 7 de julio de 2012

ROB COSTLOW: Serena Inspiración.


Programa Domingo  de 8 de Julio de 2012
Pianista estadounidense, de toques contemporáneos, con gusto exquisito por la melodía instrumental. Ha recorrido un largo camino desde las lecciones de su infancia, su amor por la creación de composiciones originales aún se encuentra en el corazón de su música para piano contemporáneo, Su música inspira calma, serenidad y además de músico es licenciado en Kinesiología.
Más info: Web Oficial
Ir a descargar