Emisión On Line

jueves, 21 de febrero de 2013

STEVE HACKETT: Guitarras en el Horizonte.



Programa Domingo 24 Febrero 2013
Una  de las guitarras emblema del rock sinfónico. Estuvo en la época dorada de los setenta de la banda británica Genesis. Su carrera como solista es impresionante, con una versatilidad increíble para aglutinar diferentes corrientes musicales y mantenerse después de casi cuarenta años sin repetirse. Enamorado de la música española en algunos de sus trabajos realiza guiños en piezas dedicadas a los maestros hispanos. En el programa de hoy, podrán oír sus momentos más acústicos, clásicos y sinfónicos. Espero que les guste.
Mas Info:  Web Oficial

Ir a descargar

2 comentarios:

mostoman dijo...

Buenas noches!
Siguiendo enlaces de Hammish Binns he dado con este blog y me ha sorprendido muy gratamente encontrar un programa dedicado a Steve Hackett, mi músico de cabecera y a quien vengo siguiendo desde hace años, alabando sus genialidades y criticando sus pocos pero algunos defectos (que los tiene).

El primer disco de Hackett que compré fue Defector, que era el único que encontré en la tienda de discos de segunda mano que frecuentaba, pero el primer disco que compré en el momento de su publicación fue Darktown, al que has dedicado muy buenos momentos.

Por supuesto, como grupo pocos son comparables a Genesis, y más en los años en que Hackett militó en la formación.

En fin, enhorabuena por el programa.

Un saludo

mostoman

Aristillus dijo...

Hola, muchas gracias y enhorabuena por tu buen gusto músical. Tres guitarristas de Genesis han tenido un especial en Músicas Futuras, espero en un futuro no muy lejano hacer uno a Mike Rutherford. Abrazos.