Emisión On Line

jueves, 31 de enero de 2013

GUALBERTO: Vanguardia Andaluza.


                                           
                                              Programa Domingo 3 de Enero 2013
Retomamos el sonido del sitar y esta vez con un músico andaluz, pionero de la vanguardia de unir culturas desde la música. La grandeza de su trabajo artístico nace desde la sencillez, lo cotidiano y a la vez mágico. Pasear bajo la lluvia, disfrutar del pensamiento libre sobre infinitas cosas que nos rodean, pasajes estelares expuestos en composiciones improvisadas a las que bien llama “tapitas”. Espero que les guste.
Mas Info: Web Oficial
Foto de Anahicar Mody


Ir a descargar

jueves, 24 de enero de 2013

SUZANNE TENG: La Flauta Iluminada.


Programa 27 Enero de 2013
Compositora, maestra y virtuosa de la flauta travesera. Vive en california  y su trayectoria esta ligada a la música de la nueva era.  Desde hace unos años actúa y graba junto a otros grandes músicos bajo la denominación de Suzanne Teng´s Mystic Journey.  Y desde luego, que su música, tranquila, de pasajes hermosos y encantadores  van sucediéndose como un viaje místico hacia nuevos estados de conciencia. Espero que les guste.
Más Info: Web Oficial



Ir a descargar

jueves, 17 de enero de 2013

FRANCOIS COUTURIER: Luminosa Nostalgia.



Programa Domingo 20 de Enero  2013
Participando con grandes nombres del jazz moderno como John Mclaughlin o Didier Lockwood, creando bandas sonoras y admirando los trabajos del cineasta ruso Andrei Tarkovsky, este pianista francés ha ido adentrándose desde sus inicios en diferentes espacios de la música contemporánea. Es increíble como van sucediéndose las notas en un transposición de músicas diversas que en muchas ocasiones tienen una hermosa belleza compositiva. En esta edición de Músicas Futuras la música fluye a veces nostálgica, otras oscura y luminosa al mismo tiempo. Espero que les guste. 
Más Info:  Web Oficial
Ir a descargar

jueves, 10 de enero de 2013

HANS CHRISTIAN: Violonchelo cósmico.



Programa Domingo 13 de Enero de 2013
Músico alemán afincado en California, su forma de tocar el cello mueve al oyente hacia una belleza sorprendente, su uso de los instrumentos de cuerda con la inclusión de la electrónica expresa un lenguaje musical universal que trasciende las fronteras, culturas y generaciones. Su trabajos tanto en estudio como en directo son muy versátiles, así podemos oírle en  en un templo gótico como la enigmática Catedral de Chartres o en plena naturaleza. Hans es un innovador. 
Más Info: Web Oficial
Ir a descargar