Emisión On Line

jueves, 25 de abril de 2013

SHIVKUMAR SHARMA: Maestro del Santur.



Programa Domingo 28 de Abril 2013

Músico y maestro del instrumento de cuerda percutida llamado santur. Sharma es del norte de la India y desde finales de los sesenta es un referente para aquellos que busquen un encuentro con la músicas de oriente. Su disco “Call Of he Valley” llamo la atención de los medios internacionales. Hoy sigue manteniendo la capacidad de llevarnos hasta viajes hipnóticos y estados de serenidad a través de su música. Espero que les guste.
Más Info: Web Oficial

Ir a descargar

jueves, 18 de abril de 2013

KING CRIMSON: Tiempos Sinfónicos.

Programa Domingo 21 Abril de 2013
Su aparición en escena fue un sock para los aficionados al rock de los sesenta. Unieron el incipiente rock progresivo con otras vanguardias musicales a la perfección, luego de manera intermitente han estado grabando siempre bajo la sorpresa de lo que nos ofrece en cada entrega. EL programa se aleja de los datos biográficos y se adueña de la música más melódica y suave de su obra. Espero que les guste. Hoy maestro Fripp.
+Info: Web Oficial.

Ir a descargar

jueves, 11 de abril de 2013

DANNY NORBURY: Luces hipnóticas.


Programa Domingo 14 de Abril de 2013
Nuevamente  minimalismo con toques de música neo clásica, arreglos electrónicos y un piano rompiendo en melancolía y  pasajes profundos e hipnóticos. Danny Norbury es un joven violonchelista de Manchester y esta es su propuesta fuera de formaciones como The Boats, grupo de nueva evolución estilística de estos últimos años en las músicas  de vanguardia. 

Más info: Web

Ir a descargar

jueves, 4 de abril de 2013

ANDREW BIRD: Experimentación campestre.


Programa Domingo 7 de Abril 2013

Violinista y silbador profesional, así podría definirse, aunque este fabuloso artista tiene el espíritu de la experimentación. No desecha su interés por el pop, la electrónica, el folk e incluso del jazz, música esta última que marco sus inicios. Graba en un entorno rural y los sonidos del campo se cuelan por sus registros. Espero que les guste.
Más info: Web Oficial

Ir a descargar

lunes, 1 de abril de 2013

ARMAND AMAR: El espíritu de la música en la naturaleza.



Programa 31 de Marzo de 2013
Este músico reside en Francia, aunque nació en Jerusalén. Sus trabajos, la mayoría para bandas sonoras fusiona las grandes culturas del mediterráneo.  La fuerza de su música permanece en un espacio profundo que nos traslada a pasajes llenos de sensibilidad y viajes étnicos ancestrales.  Los instrumentos tradicionales se unifican con los más actuales y fluyen por un mar orquestal de gran emotividad. Espero que les guste.
Más info: Web Oficial

Ir a descargar