Emisión On Line

jueves, 26 de septiembre de 2013

VANGELIS: Universo Electrónico.


Programa Domingo 29 Septiembre 2013
Uno de los grandes artistas de las nuevas músicas, de larga y extensa carrera discográfica, creador de Bandas Sonoras emblemáticas del cine y documentales y pionero del Rock Sinfónico a finales de los sesenta. Su aportación a las músicas electrónicas es indiscutible. Una hora de viaje sideral de la mano de este gran artista griego. Espero que os guste.
Más Info: Web Oficial

miércoles, 18 de septiembre de 2013

THEO TRAVIS: Vientos Progresivos.

                                           
                                               Programa Domingo 22 Septiembre 2013
Saxo y flauta en vanguardia, toques minimalistas, ambientales y progresivos que cuenta con la participación e artistas como Robert Fripp o John Foxx entre otros. Travis ha tocado en las principales formaciones del rock progresivo de estos últimos años y al mismo tiempo ha fijado la mirado hacia los grandes de los setenta, especialmente del sonido canterbury, para unirse a sus nuevas propuestas con gran acierto. Theo Travis, música para espacios siderales. Abstenerse quien vaya con prisas.

Más Info.: Web Oficial.



jueves, 12 de septiembre de 2013

KETIL BJORNSTAD: Pianista Vérsatil.


Programa Domingo 15 Septiembre 2013

Artista nacido en noruega. Pianista,compositor y novelista. Con una gran producción discográfica que camina desde la música clásica contemporánea, jazz europeo y otras tendencias. En sus discos han participado músicos como David Darling o Terje Rypdal entre otros. También ha realizado bandas sonoras para directores como Jean Luc Godard o Ken Loach.
Más Info: Web Oficial

miércoles, 4 de septiembre de 2013

MANUEL GOTTSCHING: Vanguardia Electrónica.


Programa 8 de Septiembre de 2013

Factotum indispensable de la banda Ash Ra Tempel, pioneros del Krautorock, corriente de música experimental nacida a finales de los sesenta en Alemania. Es guitarrista y hace uso de desarrollos instrumentales bajo capas de sonidos de sintetizadores. Los temas van dibujando diferentes texturas y climax a través de la experimentación. Cortes largos y densos, que nos sumergen en un universo de sonidos electrónicos y minimalistas.  Con Asha Ra tuvo gran notoriedad y estuvo en la vanguardia junto a músicos como Klaus Schulze, Harald Grosskopf, Tangerine Dream entre otros. sus primeros discos de los setenta es el advenimiento de las nuevas músicas. Fuente pionera de las músicas electrónicas actuales.
Un programa solo acto para aquellos con espíritu aventurero, de exploración.
Espero que os guste.
Más Info: Web oficial